La última vez que Tigres entrenó a puerta abierta, fueron campeones del Apertura 2017 . Ahora, con un juego por disputar para lograr su clasificación a la Liguilla, los felinos de nuevo abrieron las puertas de su casa para empaparse del cariño de 15 mil fanáticos . Cábala en San Nicolás de los Garza.
Cientos de aficionados hicieron fila desde las 9:00 horas de este lunes, afuera del estadio Universitario , para que una hora más tarde pudieran ingresar a las tribunas y presenciar el entrenamiento de sus jugadores.
Peculiar práctica que se acompañó de los tradicionales cánticos de Tigres; sin embargo, fue notoria la ausencia del técnico Ricardo Ferretti , quien se encuentra en Argentina como interino de la Selección Mexicana.
De igual modo, hubo elementos ausentes por su convocatoria en fecha FIFA, como Javier Aquino, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez.
El francés André-Pierre Gignac fue el jugador que más reflectores y aplausos se llevó durante el entrenamiento, con miras a la fecha 17 donde visitarán al Guadalajara, escuadra que no aspira a Liguilla.
¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?
Los Tigres dejan su pase hasta el fin de la fase regular. Marcha sexto de la tabla, con 26 puntos y puede aspirar a clasificar como cuarto.
En caso de ganar o empatar, los de Nuevo León están en la siguiente ronda sin importar los demás marcadores. Si llegan a perder, necesita que Morelia no gane o que Pachuca y Querétaro no triunfen por goleada.