Más Información
“No fue contabilizado”; voto fantasma de Pedro Haces es culpa del proveedor de Internet: Sergio Gutiérrez Luna
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
VIDEO Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias y agresiones; “han redoblado esfuerzos con integridad”
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Chula Vista
.— Ante las cámaras, los jugadores de la Selección Mexicana demuestran alegría y buen ambiente. Andrés Guardado, Javier Hernández y Miguel Layún no dejan de bromear y jugar durante los trabajos recreativos del último entrenamiento previo al partido frente a Chile .
Gerardo Martino
, entrenador del Tricolor , sigue con su disciplina, pero hay espacio para reír, mínimo, cuando la prensa está presente en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Chula Vista.
Los grupos en el combinado nacional están marcados de la misma manera como en los últimos años. Guardado, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Carlos Salcedo es uno de ellos; Miguel Layún y Chicharito son inseparables; además de que los exjugadores del Pachuca, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano se reúnen, mientras que los nuevos, como Diego Lainez, Carlos Rodríguez, César Montes y Roberto Alvarado todavía no saben con quiénes juntarse.
Todo pinta positivo para el Tata y sus pupilos, quienes siguen a pie de la letra del cuerpo técnico del Tricolor .
Esta noche, Martino dará una conferencia de prensa en el hotel de concentración, ya que hubo retrasos en la logística del SDCC Stadium , sede del compromiso entre las selecciones de México y Chile .