Muchas críticas negativas causó el video de la fiesta de cumpleaños de Bruno Valdez , jugador del América, dado a conocer un día después de que las Águilas fueran goleadas 5-2 por el Cruz Azul.
Los ataques al defensa del América por medio de redes sociales no dejaron de llegar, pidiendo hasta su salida del equipo y más porque hizo con los dedos de sus manos la señal 2-5 lo que para muchos fue considerado como una burla del resultado.
Ante esto, la mujer del paraguayo, Magui Duarte , que trabaja como maquilladora en Televisa, empresa dueña del América, respondió activamente en Twitter.
"Seguro hay más de PENDEJO Como el me llama a mí, pensando que todo gira en torno al fútbol; acaso porque te va mal un día en el trabajo dejas de comer o de dormir? Lo siento era el cumpleaños de la persona más importante y el se lo merecía PERDIESEN O (1)....Ganasen, es un partido de fútbol .
"NO TE VAS A MORIR PORQUE PERDISTE
y vas a dejar de festejar EN FAMILIA un año más que cumples ! No entiendo como hay gente que piensa que un futbolista no puede tener una vida normal común y corriente ! Son muy ridículos(2)…
"NEFASTOS DIRÍA YO , el que piense que por un resultado así uno no puede festejar su cumpleaños, es una vida, reaccionen DIOS , hoy estás vivo y mañana qué? Y cómo se darán cuenta el festejo se filtro por un amigo que tenemos obviamente el público nada (3)…
"Pero así son injustos ! Ojalá los que tengan sus redes piensen más as antes de usarlas ! Es como este tipo ; que no sabe lo que dice y hasta ofende con sus palabras ! Espero que todos los que piensen así cambien , porque no todo es Fútbol.(4)…
"Ah y para todos los que dicen que se burló del resultado , DIOS MIOOO!/ se escucha Perfecto donde dice VEINTICINCO AÑOS , jodiendo porque cumplía 27 y todo se filtro ! Nosotros fuimos discretos pero que vamos a decir a los invitados que eran de nuestro (1)...".
La interacción creció a tal grado que hubo hasta insultos de los "seguidores" americanistas a la esposa de Valdez , que reaccionó vía Twitter de la siguiente forma:
"Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista (que seguro festejaste la 13 con nosotros) y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido. Ah y este cabrón ayudó a que festejes la 13"…
Momentos después el zaguero borró el mensaje.