Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
La impotencia y ardor invadieron a los Pumas. Bruno Marioni se golpeó con un aficionado del FC Juárez, luego de la eliminación sufrida en las semifinales de la Copa MX en el estadio Olímpico Benito Juárez.
De acuerdo con reportes de ESPN, el seguidor de los Bravos pidió una foto al estratega de los Pumas, el argentino se la negó y así fue como inició el percance.
El aficionado de los locales le respondió " ¡Qué onda, por eso pierden!, no eres antipático. Nos enfrentamos a golpes, me dio dos o tres golpes y yo también ", habrían sido las palabras del seguidor de los Bravos, Jesús Manuel Guzmán.
El seguidor contó que el argentino fue quien lanzó el primer golpe después de la burla que él hizo; sin embargo, el estratega de los felinos dio su versión de los hechos, aceptando el conato.
“ En el camino a la conferencia los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna. Lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí. No voy a justificarme, pido disculpas al aficionado que me agredió, me dio una patada.
El entrenador está un poco expuesto de pasar en medio de la gente. Pido disculpas a la institución de Pumas, un entrenador no debe responder as í”, aseveró Marioni.