El quarterback de los Saints de Nueva Orleans
, Drew Brees , estará fuera al menos seis semanas con el equipo, luego de que se desgarrara el ligamento del dedo pulgar de su mano derecha, en el juego que perdió su escuadra con los Rams de Los Ángeles.
El domingo por la noche, el mariscal de campo asistió con un especialista para que pudiera darle un diagnóstico inicial, informaron varios reportes de la prensa estadounidense. El diagnóstico, informó el reportero Ian Rapoport de la NFL , sería una cirugía.
La lesión surgió en la segunda serie ofensiva que comandó Brees el domingo por la tarde ante los Rams. El egresado de la Universidad de Purdue lanzó un pase y casi simultáneamente fue golpeado en la mano por el liniero Aaron Donald.
La estrella de los Saints no pudo volver al terreno de juego e incluso fue captado tratando de sujetar el ovoide, sin que pudiera, incluso, levantarlo.
La lesión es una baja muy sensible para los Saints, que ponen en riesgo su temporada. Al menos, Brees se ausentaría de los partidos ante Seattle de la siguiente semana, además de los de Dallas, Tampa Bay, Jacksonville, Chicago y Arizona.