Según la televisión de , ha trascendido que autoridades de la Conmebol están molestas con el gobierno de Sao Paulo por la forma en que se entrometieron para detener el juego eliminatorio entre Brasil y Argentina argumentando que había jugadores que habría incumplido los potrocolos sanitarios al venir del Reino Unido , por lo que de entrada de trataría que los puntos del juego fueran para la selección albiceleste.

La Conmebol había arreglado el problema apoyándose en la excepción de Covid-19 que hubo durante la Copa América realizada en Brasil , donde se pasaron por alto muchas condiciones de Covid, siempre y cuando se garantizara el haber estado en una burbuja sanitaria.

El partido, ahora suspendido, no podría ser reprogramado, por cuestiones de tiempo, por lo cual se deberá de resolver quién se queda con los puntos: En Brasil se argumentará que Argentina abandonó la cancha, en tanto que la AFA está argumentando que los brasileños serían los culpables por no garantizar el juego, ya que permitieron que se metieran agentes externos al campo. La Federación brasileña ya levantaron un acta al respecto.

Todo hace indicar que todo se decidirá en el Tribunal de Arbitraje Mundial , el TAS .

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses