Foxborough.— Tom Brady tiene claro que su temporada número 19 en la NFL tiene que estar exenta de dramas, por lo que se apega a enfocarse al futbol americano y al debut de los Patriots mañana ante los Texans de Houston en casa.

“Sólo estoy centrado en lo que quiero hacer, ser un gran jugador de futbol para este equipo y un buen ejemplo en el vestuario, proporcionar un gran liderazgo. Ahí es donde mi enfoque está. Sé que la gente quiere hablar sobre muchas otras cosas, pero realmente quiero seguir con el futbol y concentrarme en ser lo mejor que puedo para este equipo”, dijo el MVP de la temporada pasada, quien lanzó para 4 mil 577 yardas y 32 touchdowns.

“Realmente quiero centrarme en el futbol, ​​no en lo temas de la actualidad y a cómo reacciono ante estos”, dijo el quarterback. “Prepárense para los Texans. Ellos son un gran equipo. En eso es en lo que me centro, no en los anuncios”.

A sus 41 años de edad, Brady se encuentra tan emocionado por encarar la nueva temporada como en su primera vez.

“Es una bendición poder hacerlo. Me encanta jugar al futbol. Me encanta el deporte. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo. No estoy seguro de cómo sería la vida sin eso. He tenido algunas experiencias cuando no he estado allí y no me han gustado mucho”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses