Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
La Final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y en la edición del 2018 será un juego que pasará a la historia al tener como protagonistas a Boca Juniors y River Plate , dos de los equipos más grandes de Argentina y Sudamérica , además de ser el clásico argentino.
Será la primera ocasión en la historia de la Copa Libertadores que Xeneizes y Millonarios encabecen la final del mayor torneo continental.
Boca Juniors
se ubicó en el Grupo H y finalizó esta fase en el segundo lugar, ganando dos partidos, empatando tres y perdiendo uno. En la etapa de eliminación, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto mejoraron su participación y dejaron en el camino a equipos como Libertad de Paraguay , Cruzeiro y Palmeiras .
Por su parte, River Plate demostró ser, desde un inicio, un serio contendiente al título. Finalizó como líder del Grupo D con 12 unidades con tres triunfos y la misma cantidad de empates. En la segunda fase tuvo algunas complicaciones, sobre todo en la semifinal ante Gremio que, gracias al gol de visitante, se colocó en la Gran Final .
La final de ida se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre en La Bombonera. Mientras que la vuelta será en El Monumental el sábado 24 de noviembre.