Más Información
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
El plantel de Boca Juniors llegó el miércoles a Madrid para enfrentar el fin de semana a su clásico rival River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores , para la que la ciudad ha organizado un gigantesco operativo de seguridad.
Se espera que 10 mil seguidores de ambos equipos viajen desde Argentina para la final -pospuesta en dos ocasiones- que se celebrará el domingo en el Santiago Bernabéu , el estadio del Real Madrid.
Ante el posible arribo de decenas de miles de argentinos, aparte de los que ya viven en Europa, la policía se prepara para lo que calificó como el encuentro de mayor riesgo en la historia de Madrid.
Se espera que más de 2 mil 500 agentes estén de servicio para el "superclásico". La policía también ha pedido apoyo a los servicios de seguridad de Argentina.
El plantel de River Plate salió de Buenos Aires en la tarde del miércoles, y se espera que aterrice el jueves por la mañana en Madrid.