Si Cruz Azul quiere a Iván Marcone de vuelta, va a tener que desembolsar y en serio. O si Marcone , quiere que los cementeros lo llevan de nueva cuenta a México, va a tener que cabildear demasiado con los dirigentes del Boca Juniors .

La noticia de que Cruz Azul quiere volver a tener en su plantel al talentoso volante, que jugó en la institución sólo 24 partidos entre 2018 y 2019, no le cayó nada bien a los dirigentes xeneizes, ya que algunos lo han tomado como una maniobra desestabilizadora ahora que el actual técnico, Gustavo Alfaro , no renovará contrato al término del torneo, o simplemente como una maniobra de promotores, Christian Bragarnik es quien maneja al jugador.

Por eso a los boquenses se les ocurrió ponerle una doble cifra en el precio de la carta de Marcone, nada menos que de 10 millones de dólares, algo inalcanzable aún para La Máquina , que aunque viene desembolsando mucha plata en los últimos torneos, no va a pagar esa cantidad por un medio de contención.

Así que el precio que le puso Boca a Marcone es sólo para que le contesten: “No gracias”, aunque no le vaya salir una sorpresa, de allá del norte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses