Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El expelotero David Ortiz reapareció en los medios de comunicación, luego de que se viera envuelto en una balacera que le provocó múltiles heridas y que lo llevó a que estuviera varias semanas hospitalizado en su natal República Dominicana y posteriormente en Boston.
Ortiz, una exestrella de los Medias Rojas con los que ganó tres Series Mundiales , fue anunciado como uno de los comentaristas de la cadena Fox sports para participar en los juegos de postemporada de las Grandes Ligas, que se desarrollan desde el pasado martes.
El extoletero fue herido el 9 de julio pasado en la Avenida Venezuela, una de las calles más concurridas de República Dominicana, cuando éste estaba con un presentador de televisión y otras personas cerca de un club nocturno. Al menos dos agresores, dispararon en contra de Ortiz y compañía, en el que ‘ Big Papi ’ fue herido y posteriormente fue trasladado a un hospital.
El exjugador pasó algunas semanas ahí y posteriormente lo trasladaron a Boston, donde pasó los últimos días de su recuperación.
En el estudio de la cadena televisiva, Ortiz estuvo presente en la transmisión del juego entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston . En un emotivo video, el resto de sus compañeros en el estudio abrazaron a Ortiz para darle la bienvenida en su primer programa de televisión desde el incidente.