Más Información
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Gerardo Martino
sería el próximo a tomar las riendas de la Selección Mexicana . Candidatura que fortuitamente fue impulsada por otro argentino.
Con la búsqueda de seleccionador tras la negativa de Juan Carlos Osorio por extender contrato con México , sumado al rechazo que el propio Ricardo Ferretti expresó para entrenar al tricolor de manera definitiva hacia el Mundial de Qatar 2022 , los federativos habrían encontrado la solución en Marcelo Bielsa .
Al “ Loco” Bielsa , actualmente con el Leeds United de Inglaterra , le fue ofrecida la dirección técnica de México durante el pasado mercado de transferencias. Pero la rechazó tajante.
Sin embargo, su paso por México como entrenador del Atlas ( 1992-94 ) y América ( 1995-96 ) sacó a flote su simpatía por el futbol nacional, con un par de recomendados: sus compatriotas Gerardo Martino y Eduardo Berizzo .
Fuentes cercanas a la Federación señalaron a BeinSports , que Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales y Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selección Mexicana , viajaron a Estados Unidos, para platicar con el “Tata” Martino , quien quedó convencido del proyecto para dirigir el proceso hacia el Mundial 2022 .
De igual modo, se reveló que Bielsa agregó de su cosecha para convencer al ex timonel del Barcelona .
Por el mismo camino y luego de no optar por la renovación con el Atlanta FC de la Major League Soccer ( MLS ), Martino y el resto de los involucrados no discutirán el caso hasta que el contrato finalice (1ro. De octubre próximo). Incluso, está la posibilidad de que la FMF se pronuncie al respecto, en los próximos días.