Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Betis y Celta de Vigo
empataron hoy 3-3 en el estadio Benito Villamarín en uno de los mejores partidos de las once jornadas disputadas en la presente edición de la Liga española de fútbol.
El encuentro fue épico e incluyó goles, expulsiones, ocasiones e incertidumbre. Los dos equipos llegaron heridos al choque y salieron de la misma manera, aunque tras ofrecer un hermoso espectáculo.
El Betis se adelantó a los 33 minutos con un gol de Loren tras una espectacular asistencia del argentino Giovani Lo Celso y aumentó su ventaja a los 57 minutos con un tanto de Junior al aprovechar una jugada llena de rebotes.
Pero el Celta no se resignó y regresó a la pelea a los 63 minutos con el primer gol del uruguayo Maxi Gómez. Seis minutos después llegaría el empate por mediación de Brais Méndez con un brillante disparo.
En la celebración fue expulsado el entrenador argentino Antonio Mohamed, quien desde el vestuario pudo ver cómo su equipo volteaba el marcador a los 84 minutos con un nuevo tanto de Maxi Gómez.
Sin embargo, al Betis le quedó el talento de Sergio Canales , quien a los 87 minutos puso las tablas definitivas con un extraordinario lanzamiento de falta directo.
El Celta todavía tuvo una oportunidad final con un remate de Iago Aspas que se estrelló en el palo, el colofón a un encuentro trepidante.
El empate dejó al Betis decimocuarto con 13 puntos, uno menos que un Celta que en la próxima jornada recibirá al Real Madrid.