Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Bayern de Munich y su público rindieron homenaje este sábado a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha , en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una 34ª jornada en la que los suyos recibían al Eintracht Frankfurt con la misión de proclamarse campeones.
"Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé qué representa abandonar un club", admitió el entrenador Niko Kovac. "Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado huella", añadió el técnico.
Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo 'Robbery' , igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.
Lo mejor fue que tanto Robben como Ribery ingresaron de cambio en el segundo tiempo y anotaron su gol, respecticamente. Además, con el triunfo ante el Frankfurt se coronaron campeones de Alemania.
El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava.
Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.
.