Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El Bayern de Munich perdió la oportunidad de proclamarse campeón de la Bundesliga este sábado al no pasar del empate 0-0 en su visita al Leipzig, a lo que se sumó la victoria del Borussia Dortmund 3-2 sobre el Fortuna Düsseldorf, por lo que se jugarán el título en la última fecha.
Bayern y Dortmund,
separados en la clasificación por dos puntos de diferencia a favor de los bávaros, se jugarán el título en la última jornada del campeonato alemán, que se disputará el próximo sábado.
"Tengo que felicitar a mi equipo. Hemos sido claramente mejores durante los 90 minutos, no les hemos dejado hacer gran cosa, hemos creado muchas ocasiones, pero no supimos materializarlas", destacó tras el partido el técnico del Bayern Niko Kovac.
Pese a todo, "tenemos confianza para la próxima semana", advirtió el entrenador, al que un empate le será suficiente para revalidar el título teniendo en cuenta la diferencia de goles respecto al Dortmund (+17).
El Bayern recibirá al Eintracht de Fráncfort, que pelea por meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Dortmund se desplazará a Moenchengladbach, que ocupa la cuarta plaza, que da acceso directo a jugar la Champions.
El campeón alemán de las últimas seis temporadas afrontaba esta penúltima etapa con ventaja de 4 puntos, por lo que sólo necesitaba una victoria en Leipzig para sumar un nuevo título... o bien que el Dortmund fallase en casa. Pero ninguno de los dos escenarios sucedió.