Diversos grupos de animación del Guadalajara estuvieron activos durante diciembre, con acciones altruistas, las cuales terminaron el día de hoy.
La Gloriosa Banda de La Reja, a través de su página oficial en Facebook, comenzó la recolecta desde el pasado mes de noviembre. El primero en unirse fue Eduardo López, jugador del Rebaño que donó su jersey para la rifa que organizó el grupo de animación. Posteriormente, los hinchas rojiblancos estuvieron publicando el resultado previo y post de los eventos realizados.
Leer también:
Carlos Santos llama pin... mercenarios a Tena y Peláez
Para el primero de diciembre, la barra del Rebaño, en conjunto con otros grupos de animación, fueron capaces de organizar una posada en dos casas hogar diferentes, llenando de dulces, juguetes y colorido el día de los niños que estuvieron presentes. En la publicación, los aficionados rojiblancos mencionaron que fue un trabajo de 3 meses.
El 15 de diciembre, hicieron pública su segunda acción. En esta ocasión haciendo entrega de despensas en una casa hogar para niños y niñas indígenas. En cada una de ellas, colocaron un distintivo de la zona a la que pertenece la barra.
Finalmente, el día de hoy finalizaron con sus actividades, así lo dieron a conocer en su página oficial de Faceboo k, donde tras haber hecho entrega de las últimas despensas en la casa hogar Un Cielo Para Un Ángel AC , agradecieron a todos los que se unieron a la causa.
También te puede interesar:
Falleció el luchador Mr. Niebla por una infección en la sangre
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram