El argentino Marcelo Barovero , portero de los Rayados , destacó la importancia que tiene el delantero francés André-Pierre Gignac en la ofensiva del Tigres , a los que visitará hoy en la ida de la final en la Concachampions . “Sabemos del poderío ofensivo de Tigres y lo que Gignac representa”, declaró.
“Es bueno que tenga la posibilidad de estar en el partido. Uno quiere competir contra los mejores por el espectáculo y para medirse con los mejores, bienvenido que [ Gignac ] pueda estar en la final”, añadió. Los felinos, que dirige Ricardo Ferretti , recuperaron al galo luego de que estuvo fuera siete semanas por una lesión.
El francés, de 33 años de edad, reapareció el sábado como titular en el empate (3-3) con el Morelia . En el juego de esta noche, el Monterrey no podrá contar con dos de sus defensas, el argentino José María Basanta y el mexicano César Montes .
“Los dos equipos tienen grandes planteles. En lo ideal, queremos estar todos, pero es normal en esta etapa del torneo que haya bajas y se incorporen otros. Esperemos que César se pueda recuperar y tenerlo pronto; lo de José es distinto”, mencionó el guardameta sudamericano.