Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Marcelo Barovero
, guardameta de Rayados , reconoció la calidad de su homólogo en el América, Agustín Marchesín, quien se convirtió en el héroe azulcrema el pasado domingo en el Campeón de Campeones frente a los Tigres .
“Es muy merecido lo que le han dado (a Marchesín ) y también lo que ha hecho el mismo domingo. Tuvo una temporada excelente, es merecedor de ese triunfo”, expresó Barovero , de cara al arranque del torneo Apertura 2019.
Y justamente serán las Águilas el rival a vencer en la primera fecha, este sábado en el estadio Azteca.
“Al América ya lo conocemos, todo lo que puede dar y por el tiempo que lleva con el mismo cuerpo técnico, se observa un desarrollo constante, más la jerarquía de sus jugadores.
“Debemos competir y estar a la altura de llevar al juego a donde nosotros queremos, pero va a ser intenso, difícil, pero estamos para competir contra los mejores”, presumió el arquero argentino.
Respecto a los objetivos generales del torneo, en Rayados no pierden de vista el ser protagonistas y candidatos al título.
"Hay que apuntar a estar entre los dos primeros puestos, lo hemos pagado caro y eso tenemos la posibilidad de definir de local y tener la confianza elevada. Somos varios los candidatos (al título), tenemos un gran plantel, a la par de varios equipos… Hay que demostrarlo porque sólo con nombres no se hace nada”, concluyó.