El Barcelona perdió 1-0 ante el Rayo Vallecano este miércoles en la jornada 11 de LaLiga, agravando sus problemas en el campeonato español.
Un gol del colombiano Radamel Falcao (30) dio la victoria al Rayo Vallecano , que se queda a un punto de los puestos de Champions.
El Barcelona , en cambio, sumó su segunda derrota consecutiva tras perder el domingo contra el Real Madrid 2-1 para seguir alejado de los puestos cabeceros de LaLiga.
El equipo azulgrana volvió a adolecer de efectividad en la portería contraria , pese a tener el control del balón y sigue con su irregular recorrido en este principio de temporada.
El Rayo venció al Barcelona con un solitario tanto de Falcao a los 30 minutos y con el protagonismo de su portero Stole Dimitrievski , que paró un penalti al neerlandés Memphis Depay en la segunda mitad.
"Deseábamos que la afición vieran lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barcelona. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo", dijo Falcao, en declaraciones al finalizar el partido.