Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Tras escalar a la segunda posición de la Liga española con su victoria contra el Sevilla (1-0), el Barcelona visita hoy al Eintracht, en la ida de los cuartos de final de la Europa League, con el objetivo de seguir recuperando el prestigio perdido en el viejo continente.
Los blaugrana no sucumben desde el 20 de enero , cuando cayeron en la prórroga de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Ahletic de Bilbao (3-2).
Trece encuentros sin conocer la derrota entre todas las competiciones, seis victorias consecutivas en Liga y dos eliminatorias superadas en la Europa League —frente al Nápoli y el Galatasaray— confirman el gran momento del equipo dirigido por Xavi Hernández.
Ahora, el Barça afronta la eliminatoria europea contra el Eintracht, no sólo como favorito, sino como el principal aspirante —por historia, juego y resultados— a conquistar el título.
En el Deutsche Bank Park, el conjunto catalán intentará dar un nuevo golpe sobre la mesa y lograr un resultado que deje encarrilada la eliminatoria, para poder rematar su pase a s emifinales en el Camp Nou.
Lo hará con la baja de última hora del delantero neerlandés Memphis Depay , con una sobrecarga en el muslo izquierdo, y sin el veterano defensa lateral brasileño Dani Alves, quien no está inscrito para la competición europea.