Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El presidente del FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu, ha abandonado las oficinas de las entidad azulgrana pasadas las 17 horas, después de dirigir durante cuatro horas la junta directiva convocada para decidir el futuro del club.
Tras la estrepitosa eliminación del primer equipo de futbol en los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-8), a manos del Bayern de Múnich, los miembros de la junta se han reunido este lunes con dos grandes temas sobre la mesa: la segura destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo y la convocatoria de elecciones.
Lee también: Jürgen Klopp anuncia la fecha en que dejará al Liverpool
De los 14 directivos que componen el órgano de decisión del Barça, ocho han acudido a la reunión de forma presencial (además de Bartomeu, el vicepresidente Jordi Moix y los directivos Javier Bordas, Xavier Vilajona, David Bellever, Marta Plana, Ramon Vidal-Abarca y Jaume Carreter).
Los otros seis han participado a través de vídeoconferencia al estar fuera de Barcelona. También lo ha hecho, aunque de forma presencial, el director general del club, Óscar Grau.
El club informará esta tarde, a través de un comunicado, de las decisiones que ha tomado la junta. Y también está previsto que el Barcelona facilite unas declaraciones de su portavoz, Josep Vives, valorando las mismas.