Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Un Barcelona lleno de suplentes cumplió hoy una actuación muy gris en su debut en la Copa del Rey y venció 1-0 a la Cultural Leonesa gracias a un gol del central francés Clément Lenglet en el tiempo de descuento.
El actual campeón de Copa inició el torneo en dieciséisavos de final y su primer encuentro fue bastante discreto ante un rival, de la tercera categoría de l futbol español, que tuvo más y mejores ocasiones. De hecho, fue el arquero azulgrana Jesper Cillessen el futbolista más destacado del líder de la Liga española.
El técnico del Barcelona , Ernesto Valverde , presentó una alineación muy novedosa en la que incluyó varios futbolistas del filial y otros que están teniendo pocos minutos. Por ejemplo, el brasileño Malcom, quien jugó su primer partido como titular y decepcionó. Tampoco rindieron a buen nivel Arturo Vidal, Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Munir y otros.
El conjunto azulgrana jugó desajustado y no fue hasta el minuto 71 cuando realizó su primer disparo a portería. Fue obra del centrocampista Carles Aleñá, con un remate sin demasiado peligro.
A cambio, la Cultural Leonesa tuvo una doble ocasión a los 75 minutos con un saque de esquina que se fue al palo y un disparo posterior de Saúl que obligó a Cillessen a intervenir decisivamente.
El Barcelona se reencontró con su efectividad habitual en el tiempo de descuento con un gol del central Clément Lenglet que le dio al conjunto azulgrana un triunfo que no mereció y que convertirá el partido de vuelta en algo parecido a un trámite.