Más Información
Desaparición del Inai y órganos autónomos ahorrará 100 mmdp: Morena; se usarán en Fondo de Pensiones para el Bienestar
Senado impulsa agenda de reformas en materia de zonas metropolitanas; Alejandro Encinas espera que sea exitosa
Diálogo Nacional por La Paz expresa a Segob preocupaciones por violencia; entregan propuesta para atender municipios
“Ningún gabinete está preparado para lidiar con la administración Trump"; académicos de la UNAM ven espacio reducido para negociar
El Barcelona
perdió 1-2 en el Clásico Español ante el Real Madrid este domingo en el Camp Nou, situación que llevó a la afición blaugrana a explotar con el entrenador Ronald Koeman.
Y es que, desde el principio de la temporada la afición se ha mostrado en contra del estratega neerlandés debido al pobre rendimiento del Barcelona bajo su mandato.
Al retirarse del Camp Nou en su vehículo, Koeman fue interceptado por múltiples aficionados en las afueras del estadio y se le avalanchó golpeando su auto y exigiendo su adiós del banquillo Culé.
-
El neerlandés no se inmutó y solamente aceleró su vehículo para salir de esa situación y dejar atrás a los hinchas enfurecidos.
Ante esta situación, el club Culé se pronunció al respecto en redes sociales y rechazó totalmente la conducta de sus aficionados, situación que aseguran no volverá a pasar ya que tomarán medidas.
Con la derrota de este domingo, el Barcelona marcha en la novena posición de LaLiga con 15 puntos en 9 partidos disputados.
LEE TAMBIÉN: Un infarto acaba con la vida del exluchador Plata