Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
El Barcelona despidió 2017 en el Camp Nou con una plácida victoria, tras golear al Deportivo (4-0), lo que le permite llegar al clásico de la semana que viene en el Bernabéu con 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos.
Los azulgrana, que han aumentado su ventaja sobre el segundo clasificado a seis puntos —ahora es el Atlético de Madrid tras las derrota del Valencia en Eibar—, no tuvieron que forzar la máquina ante un tímido Deportivo, que fue uno de los peores visitantes que han jugado esta temporada en el Camp Nou.
Resolvieron los de Valverde con dos goles en el primer tiempo y otros dos en la segunda, dos de Luis Suárez y otros dos de Paulinho. Leo Messi se ha quedado sin marcar y ha firmado una curiosa estadística, ya que ha fallado un penalti y ha rematado tres veces a los palos de la meta gallega.
No habría pasillo al Madrid. Después de la victoria de su equipo, el técnico del Barcelona ha dejado en manos del club la decisión de hacer el pasillo al Real Madrid, como campeón del Mundial de Clubes, en el Clásico que se disputará el próximo 23 de diciembre en el estadio merengue.