El marcador adverso no significa que Toronto esté muerto. El técnico del cuadro canadiense, Greg Vanney , indicó que el equipo cuenta con armas suficientes para revertir la situación este miércoles, cuando se dispute el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .
Vanney
recordó que ya han esta en situaciones adversas, pese a ello, han salido adelante y para el duelo ante el Rebaño no cambiará un estilo de juego que les ha dado resultado.
“Mis jugadores saben de la situación en la que estamos, en el 2016 íbamos perdiendo 3-0 ante Montreal y superamos el partido”, recordó.
Conocen a la perfección el estilo que manejan los dirigidos por Matías Almeyda que no cambiarán pese a que tienen el marcador a favor, y esperan un partido abierto con aproximaciones de goles de ambos cuadros.
“Sabemos el estilo que juegan, les dimos dos goles no común en nosotros en el primer partido, nos sorprendieron pero tenemos para revertir la situación, esta vez será diferente”.
“No cambia el plan de juego, será un partido largo, de 90 minutos y tenemos que llevarlo jugada a jugada”, sentenció.
[[nid:1231071]]
EL ADEUDO NO LE AFECTA A CHIVAS
El jugador de Toronto , Michael Bradley , rechazó que la falta de pago a los jugadores de Chivas afecte al equipo de cara al choque de este miércoles a disputarse en la cancha del estadio Akron .
Durante la semana, a través de las redes sociales, los jugadores rojiblancos mostraron su descontento por que los directivos no han finiquitado algunos premios económicos.
“No tiene por qué distraerlos, al contrario, los tendrá más unidos, esto junta a un grupo, mañana cuando silbe el comienzo todo eso ya no importa, todos se concentran en el partido”, dijo Bradley .
Aceptó que el cronómetro será un factor que tendrán en contra, después de que cayeron 2-1 en el partido de ida, aunque recordó que la diferencia no es amplia y hay tiempo para salir adelante.
“Tenemos experiencia en esto, Chivas es complicado pero nosotros somos un equipo que ha salido adelante, cuando estamos en ventaja y en desventaja, apenas se jugó el mediotiempo, queremos darle felicidad a nuestra ciudad”.
Aceptó que el equipo sufrió un fuerte golpe anímico por el problema que sucedió en Toronto donde una persona atropelló a peatones provocando la muerte de algunos y otros terminaron heridos.
“ Toronto es una ciudad increíble, no será fácil levantarnos de esa situación, difícil ver y escuchar lo que estaba pasando, no fue fácil ver y lo que pasaba en la Televisión pero estoy orgulloso de la policía y estoy orgulloso de decir que Toronto es mi casa”, sentenció.
[[nid:1231734]]