El único equipo mexicano que no sufrió en su primer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf fue el

. A medio gas, pero con seriedad, los Rayados vencieron 3-0 al Atlético Pantoja , correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions .

El cuadro dominicano nunca fue capaz de hacerle competencia a los regiomontanos, que utilizaron a seis titulares habituales, mientras que Javier Aguirre festejó con furor cada gol de sus pupilos y encaró al árbitro Oshane Nation ( Jamaica ) por anular un gol legítimo para el Monterrey .

Puedes leer:

Mientras Cruz Azul y León empataron y el América venció por la mínima en sus respectivos compromisos, los Rayados estuvieron concentrados en todo momento y golearon cómodamente a su rival de la región.

Vincent Janssen

marcó el primer tanto del compromiso, al empujar un rebote que le cayó a los pies (minuto 32’). El holandés fue “castigado” por los defensas del Pantoja , que se le fueron encima en cada oportunidad y lo frenaron a faltas.

Te puede interesar:

Antes del descanso, Alfonso González extendió la ventaja para el club tricolor, gracias a un buen centro de Dorlán Pabón . Para el segundo tiempo, el Monterrey le bajó a su intensidad, prefirió cuidar el balón y quitó la presión sobre el rival. Con paciencia, encontró la tercera anotación en el juvenil José Alvarado (70’).

Fue así que, para las vueltas de la próxima semana, el cuadro del “Vasco” será el único representante nacional tranquilo para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses