sigue sumando y sigue manteniéndose en los primeros sitios de la competencia.

No es una casualidad, lo que ha hecho el cuadro de Nicolás Larcamón que extendió su buen momento al derrotar 1-4 al Atlético de San Luis , que ni en su casa, ni con su gente, ya abrieron las puertas del estadio, logró levantar.

San Luis

no descenderá, está en el último lugar del cociente y aunque todavía no es un hecho, deberán pagar los 120 millones de pesos, ya muchos lo ponen en la lona.

Puebla

en cambio se mantendrá una semana más en el de los "podio de cuatro" equipos que pueden acceder directamente a los cuartos de final al llegar a 26 unidades.

Lee también: 

El gol de Santiago Ormeño (40') a gran jugada de Omar Fernández , sólo puso las cosas en claro con el dominio mostrado por los poblanos durante el juego. El atacante mexicano de ascendencia peruana, llegó a nueve goles en el torneo, refrendando su mejor año.

Ya desfondado, el Atlético se abrió de capa, y por ahí entró Cristian Tabó para meter el segundo de gran disparo (59’).

Los locales vieron alguna luz con un buen tiro de de Felipe Gallegos (66’), pero poco les duró el gusto pues llegó un penalti a favor de los de La Franja, que el “Fideo” Daniel Álvarez marcó con clase (83’).

Lee también: 

El fin de fiesta para el Puebla fue la anotación de Guillermo Martínez (90+3)de remate con la cabeza en tiempo de compensación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses