Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
El Atlético de San Luis sigue sumando refuerzos para el Clausura 2020 y este jueves anunció el fichaje de Javier Cortés .
El mediocampista mexicano llega proveniente del Santos Laguna en transferencia temporal, de acuerdo a información del club verdiblanco.
En días anteriores, en información de El Universal Deportes, se detalló que Cortés estuvo muy cerca de llegar al Tampico Madero, del Ascenso MX, pero un cambio de representante dio un cambio de planes.
El nuevo futbolista del Atlético de San Luis disputó los últimos cinco torneos con los de la Comarca, en donde consiguió el título del Clausura 2018.
Cortés
fue una de las grandes promesas de la cantera de Pumas de la UNAM y no llegó al estrellato, y en su carrera profesional fue campeón en 2009 y 2011 con el equipo felino, además de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
El último año no fue nada fácil para el jugador de 30 años de edad, porque casi a fines de noviembre de 2018 resultó con ruptura total de ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.
Por ello, se le realizó una cirugía y después necesitó más de seis meses de rehabilitación y estuvo inactivo durante todo 2019, y por ello considera que en el Atlético puede resurgir.
Su llegada a San Luis se debe al arribo también del entrenador Guillermo Vázquez, de quien asegura ha recibido todo el respaldo y confianza desde que trabajaron juntos en Pumas de la UNAM.