El duelo entre el líder Atlético de Madrid como anfitrión del Athletic de Bilbao fue suspendido el sábado debido al temporal Filomena, que ha provocado nevadas en gran parte del territorio español.
La Liga
informó a través de un comunicado unas horas antes del encuentro que las condiciones climatológicas condujeron a la cancelación del partido, después de ponerse en contacto con las directivas de ambas entidades.
Los integrantes del Athletic Club no pudieron aterrizar la noche del viernes en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y tuvieron que volver a Bilbao, esperando las decisiones de la liga con respecto al partido.
Con este aplazamiento, el Atlético tendrá tres pendientes en el calendario. Pese a ello, es líder con 38 unidades.
Hasta el momento este es el único duelo pospuesto por la 18va jornada del curso, mientras la visita del Real Madrid ante el Osasuna, también prevista para hoy, corría riesgo de que también fuera pospuesta ante las condiciones en las que pudiera estar del campo en el Estadio El Sadar en la comunidad Navarra.
La Liga externó que será en los próximos días cuando determine la nueva fecha del encuentro, que tendrá que ser en una de las pocas ventanas disponibles en el apretado calendario de competencia.
LEER MÁS: