Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Guadalajara.— Sin conflictos por no descender, Atlas y Querétaro aspiran a un certamen tranquilo y con posibilidades para clasificar a la Liguilla.
Los tapatíos no lograron repetir su participación en el torneo Clausura 2018, como lo hicieron un certamen anterior, bajo la dirección técnica de José Guadalupe el Profe Cruz.
Con Gerardo Espinoza Ahumada al mando, el conjunto rojinegro quiere dar satisfacción a su paciente afición.
La gran novedad que presentó el Atlas fue Ricky Álvarez, mundialista con Argentina en Brasil 2014. El sudamericano llega a los Rojinegros con etiqueta de figura y mucha promesa.
El Querétaro, rival de esta noche, quiere regresar a la fase final de un torneo, algo que no consigue desde el Clausura 2015, cuando perdió la final ante el Santos.
El joven, pero ya experimentado entrenador, Rafael Puente Jr., es el encargado de que el Gallo vuelva a cantar, sin preocupaciones del descenso.