Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
La marca Charly ha ganado, poco a poco, terreno en el futbol mexicano y ahora le ha “quitado” dos buenos clientes a la prestigiosa firma alemana de las tres franjas.
La marca mexicana vestirá —a partir del próximo año— al Atlas , que desde julio de 2017 tenía contrato con Adidas y en el presente torneo todavía confeccionó sus uniformes.
La firma de los Zorros le permite a la empresa mexicana sumar su sexto equipo en la Liga MX. Además, la compañía agregó al delantero francés André-Pierre Gignac , quien también lucía el logotipo de las tres franjas.
No cabe duda que todos se van con el mejor postor.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












