Atlas
al fin salió del fondo de la tabla de cocientes al derrotar 1-0 a los Xolos de Tijuana.
La solitaria anotación de los Rojinegro s, obra de Renato Ibarra producto de un grave error en la salida de Jonathan Orozco, fue suficiente para lograr los tres puntos.
Además, los Zorros se dieron el lujo de fallar un penalti por conducto de Víctor Malcorra . La falla en la pena máxima ocasionó que los fronterizos se fueran con gran ánimo al frente pero nunca lograron inquietar al portero Camilo Vargas.
PUEDES LEER: El Necaxa y su estigma de equipo “vendido”
En la segunda parte, Atlas se hizo del esférico y puso a sufrir a Orozco que tuvo que multiplicarse para que el marcador no se acrecentara.
Ya en los últimos minutos, no podía faltar el vivir el juego: “A lo Atlas”, porque Tijuana arriesgó el todo por el todo y Vargas emergió como el gran héroe.
Con este marcador, los Rojinegros llegaron a 21 unidades en la tabla de competencia y logrando por ahora, echar al último lugar del cociente al Atlético de San Luis , que más tarde jugará contra Monterrey.
Los Zorros
tienen un cociente de 1.0206, por 1.0159. Si en estos momentos termina el torneo, quien pagaría la multa de 120 millones de pesos, serían los sanluisinos.