Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El campeón Atlas sigue demostrando el por qué fue campeón, y que la “campeonitis” no le ha llegado.
Los Rojinegros amanecerán como uno de los líderes del torneo al derrotar a su medio hermano, Santos Laguna, por 2-1.
Los Zorros llegaron a 10 puntos en el torneo, igualando en la punta al Puebla, aunque los camoteros tienen mejor diferencia de goles.
En tanto que los laguneros están en una severa crisis. Pedro Caixinha no ha llegado con buena vibra al club, que acumuló su tercera derrota. Sólo tiene un punto.
El juego fue de ida y vuelta, con varias llegadas y con buenas atajadas de ambos equipos, pero Atlas pegó primero con un tanto circunstancial de Hugo Nervo , quien desvió con el cuerpo un remate que iba hacia afuera, mandándolo finalmente a las redes (27’).
A pesar del gol en contra, Santos siguió jugando igual, fue por más, Camilo Vargas sostuvo el cero en su puerta e Ían Torres, a gran servicio de Julio Furch, marcó el segundo al finalizar la primera parte (45+1’).
Santos no se dio por vencido. Trató, lo intentó y sólo consiguió marcar con un gran tanto del debutante, Harold Preciado , quien hizo un sombrerito con un tacón, para después, sin dejar que el balón tocara el césped, vencer a Vargas.
Pero, aunque el final fue a lo Atlas, a Santos no le alcanzó para empatar.