Son ya 121 minutos sin anotar un gol por parte de

, tienen tres partidos sin conocer la victoria, ya perdieron el invicto y las lesiones comienzan a aparecer, además de que hoy en día tienen a un jugador clave suspendido, como es el caso de Anderson Santamaría . Estas son las consecuencias de haber sido campeones y de no tener una pretemporada en forma.

Así lo reconoció Luis “Hueso” Reyes , quien aceptó que el grupo lucha día a día para mejorar el rendimiento en este bache en el que ha caído el conjunto del Atlas . “Eso es básico, el trabajo físico es importante para tener un gran torneo, yo veo al equipo que ha trabajado de la mejor manera, sabíamos que ser campeón iba a costar muchas cosas, pero estamos tranquilos y trabajando y la ida es seguir sumando, ya nos habíamos acostumbrado a jugar bien y a estar arriba en la tabla, y estar en quinto en la tabla se siente raro, el equipo está consciente de lo que ha dejado de hacer”, comentó el lateral izquierdo rojinegro.

Este miércoles por la noche, Atlas enfrentará a Pachuca en un duelo clave por la punta de la tabla general, ya que los Tuzos son sublíderes de la competencia, mientras que Atlas es quinto en la clasificación.

“Será un rival complicado, ahorita Pachuca anda muy bien, tiene jugadores de gran calidad, que andan finos. Conozco a Nico (Ibáñez) , lo tuve de compañero en San Luis , es un gran jugador, ha arrancado el torneo de gran manera haciendo goles”, señaló Reyes .

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses