Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Atlas
liga su segunda derrota consecutiva, ahora, cayeron en casa ante Pachuca y el técnico del equipo ‘rojinegro’, Diego Cocca , puntualiza que la desventaja de los elementos en cancha fue un factor.
“Se veía que era tiempo para que cayera el gol, pero la expulsión modificó todo ”, declaró en conferencia de prensa.
Pese a jugar con 10 jugadores la segunda parte del partido Cocca aplaudió el trabajo de sus jugadores, “el equipo hizo lo que tenía que hacer, replegarse sin perder el orden ni el protagonismos”.
Diego compartió su análisis y para él las cosas serían diferentes si Jairo Torres no hubiera recibido la tarjeta roja.
“El equipo merecía más, sentíamos que 11 contra 11 el resultado hubiera sido distinto ”, comentó.
Para Cocca Atlas se plantó en la cancha del estadio Jalisco como lo diseñaron desde un inicio , sumado a que tuvieron oportunidades para tomar la ventaja en el encuentro.
“Lo que se hizo fue defender nuestra identidad, empezamos bien ante un rival muy duro, muy difícil. pero teníamos el partido donde queríamos situarlo , nosotros atacando y ellos jugando de contra”, confirmó el técnico de los ‘Zorros’.
Guillermo Almada: No hemos logrado nada, pero vamos por el buen camino
Pachuca logró la victoria 1-0 ante el Atlas, resultado que el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada , destacó aunque sabe que faltan más partidos por disputar.
“Aquí está la recompensa, no hemos logrado nada, queda mucho campeonato, pero vamos por buen camino” , dijo Almada.
El estratega compartió que fue el mismo mensaje que le dio a sus jugadores en el vestidor, por lo que les pidió “ mantener los pies sobre la tierra , seguir trabajando sobre las cosas que tenemos que mejorar”.
Almada le dio crédito al trabajo de Atlas, aceptó que fue un “partido durísimo” y que les costó asimilar el estilo de juego, pero con los cambios consiguió la anotación.
“Las variantes nos dieron opciones distintas y ahí encontramos en gol, es una recompensa justa”
Pachuca recibe el domingo a Tigres
en la Jornada 9 del Clausura 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Víctor Manuel Vucetich es confirmado como nuevo entrenador de Rayados