El equipo de Leandro cufré cayó ante el Detroit City, un equipo de las ligas menores de Estados Unidos, por marcador de dos goles a uno. A pesar de que el estratega rojinegro, mando de inicio a siete de los jugadores, que iniciaron en el partido contra el América, el resultado no fue positivo para el plantel que representa a la Liga MX.
Ryan Peterson,
fue el encargado de abrir el marcador para los de casa, con solo tres minutos de juego.
Atlas
se fue al ataque, el Detroit, se supo defender y se salvó en dos ocasiones del gol rojinegro. La tercera fue la vencida y al minuto 18, Facundo Barceló igualó los cartones, luego de una serie de rebotes dentro del área. La defensa del City fuera incapaz de despegar la pelota y el delantero uruguayo la mandó al fondo de la red.
Los zorros tuvieron la oportunidad de ampliar en el marcador pero no lo consiguieron. El cronómetro marcó los 45’ y los equipos se fueron al vestidor con el uno a uno momentáneo.
En la segunda mitad, comenzaron las sustituciones. Durante los segundo 45 minutos, Cufré le mandó a la cancha a jugadores como Ricardo Álvarez, Manuel Balda, Andrés Andrade o Javier Correa
Menos de 15 minutos le bastaron al D etroit para anotar el segundo tanto de la noche. Fue Yazeed Matthews el encargado de poner las cuentas definitivas, en “una de las mejores noches, en la historia del club, de las ligas menores de Estados Unidos y del estadio”, de acuerdo con los narradores, encargados de transmitir los juegos como local del equipo de Michigan.
El equipo tapatío intento, pero no logró igualar el encuentro, y ante 7 mil 478 personas que se dieron cita en el Keyworth Stadium, Atlas , sentenció su segundo descalabro durante su gira por Estados Unidos, pues antes había perdido uno a cero contra Cruz Azul.
Ahora los rojinegros volveran a Guadalajara para prepara el Clásico Tapatío frente a las C hivas el próximo sábado 14 de septiembre en el jornada nueve del Apertura 2019.