Parece que al fin los Potros de Hierro del Atlante podrán estrenarse en la Liga de Expansión.
Después de que sus dos primeros partidos fueron suspendidos porque quince jugadores dieron positivo de Covid-19 , la directiva anunció que trece ya fueron dados de alta, así que igual y se les hace.
“En cumplimiento a los protocolos de salud instruidos por las autoridades sanitarias y la Liga de Expansión de la FMF, en las pruebas de seguimiento practicados a los 15 jugadores que habían sido confirmados la semana pasada como positivos a la enfermedad SARS-COVID19 por método PCR, se identificó que 13 de ellos ya arrojaron resultado negativo y que 2 de ellos se mantienen con resultado positivo a dicha prueba. Se ha procedido a reincorporar a los 13 jugadores al entrenamiento del equipo y en el caso de los 2 jugadores cuyo resultado se mantiene positivo a la enfermedad SARS-COVID19, señalar que cursan actualmente asintomáticos y se les mantendrá en vigilancia de su evolución y de acuerdo a los protocolos médicos estaremos realizando nuevas pruebas en estos jugadores a efecto de poder garantizar su salud”.
En la Fecha 1, Atlante tuvo que posponer su juego ante el Mérida, el cual se iba a disputar en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en la 2, el juego que se movió de fecha fue el que se iba a jugar contra los Coyotes de Tlaxcala.
Lee también: Ya es tiempo de ver un León dominante: Ignacio Ambriz
En la 3, Atlante está programado para jugar el domingo 6 de septiembre a las 12 horas contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en casa.
¿Se les hará?