Más Información

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Recién iniciaba el Guardianes 2020 y en el Monterrey parecían hechos a la idea de que se iba Jonathan González . Pero llegó la cuarta jornada y el joven volante se aleja de la posibilidad de ir al Atlanta United .
Puedes leer: "En Chivas hay desesperación, aplican pruebas de Covid-19 diario"
Mientras que el exjugador Pável Pardo es quien promueve a Jonathan, el problema para el equipo de la Major League Soccer son las trabas del conjunto regiomontano y su poco interés en negociarlo.
Otra situación es que los esfuerzos del Atlanta United —que ya cuenta con los mexicanos Érick Cubo Torres y Jürgen Damm en sus filas— parecen en vano, porque el mismo González anhela vivir en una ciudad más cercana a Los Ángeles, California, donde radica su familia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











