Cuando en el Mercedes-Benz Stadium ya se pensaba que de nueva cuenta los Falcons serían remontados en la última serie ofensiva del rival, el linebacker Deion Jones se alzó entre un enjambre rojo e interceptó un pase de Drew Brees con el que Atlanta aseguró la victoria 20-17 sobre los Saints de Nueva Orleans.
Jones
se robó el pase en la zona de anotación con 1:25 en juego, coronando un esfuerzo defensivo estelar contra una potente ofensiva de los Saints para darle a los Falcons su mejor victoria en lo que va de la campaña, que los levanta en su camino a Playoffs.
La mayoría pensó que la ofensiva sería la que guiaría a los Falcons , pero Matt Ryan se vio errático y fue interceptado tres veces.
Si Atlanta llega a los Playoffs este año, se debe señalar el triunfo de anoche como el punto de inflexión y a la defensiva como los grandes protagonistas.
Una por una, las intercepciones de Matt Ryan pusieron a los Saints en posición para anotar un touchdown, pero la defensiva se comportó para limitar a los Saints en la menor cantida de puntos.
Los Falcons se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugar.
Drew Brees
terminó el partido con 26 pases completos de los 35 que intentó para 271 yardas, dos pases a las diagonales y la intercepción que sufrió por parte de Jones que levanta el vuelo de Falcons.
Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta , que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra. Mohamed Sanu se llevó seis pases para 83 yardas y una anotación.