Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
El secretario de turismo, Enrique de la Madrid , habló acerca de la derrama económica y turística que dejó no solo el Gran Premio de México , sino todos los eventos que tuvieron lugar ése fin de semana; los datos económicos se darán a conocer a principios de enero.
De primera instancia se informó que fueron un total de 337 mil 043 aficionados durante todo el fin de semana los que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez al Gran Premio de México , así lo dio a conocer Alejandro Soberón Kuri , presidente y director de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).
Asimismo, expresó que el hashtag #MexicoGP se convirtió en Trending Topic durante 9 horas y se generaron 306 tweets por minuto, teniendo un total de 13 millones 663 mil interacciones a través de dicha red social.