Más Información
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
El Chelsea cerró hoy el Grupo C de la Liga de Campeones con un empate 1-1 ante el Atlético , que se despidió de la máxima competición continental en la primera fase por primera vez desde que Diego Simeone es su entrenador.
Ni el equipo español ganó, ni la Roma tropezó ante el Qarabag , ni hubo milagro para los españoles. De esta forma, el conjunto italiano quedó primero del grupo por delante del Chelsea , mientras el Atlético pasó a la Liga Europa al quedar tercero.
Fue un asunto casi esotérico que el Chelsea no se fuera al descanso con ventaja. Entre Álvaro Morata y Eden Hazard armaron un lío tremendo en la zaga atlética, que nunca encontró soluciones para frenar a ambos. También fue mortífero Cesc Fábregas como motor del equipo inglés. En cambio, el conjunto rojiblanco no halló nada de sus puntas, que fueron Antoine Griezmann y Fernando Torres .