Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
La marca deportiva Adidas estrenó diseño en el balón oficial de la UEFA Champions League, para su temporada 2019-20.
La esférica ahora rinde homenaje a sus fanátcios y jugadores, según la firma alemana, con un renovado conjunto de colores invertidos, que consiste en una una mezcla de azules, naranjas fluorescentes y amarillos. Además, las tradicionales estrellas son más grandes, con un contorno en blanco y negro.
"El balón oficial presenta la tecnología más reciente de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan mostrar su más alto desempeño durante la UEFA Champions League . La textura de la superficie del nuevo balón optimiza el rendimiento, no tiene costuras y está sellado térmicamente para una mayor precisión, un mejor contacto con la superficie y una menor absorción de agua", describió Adidas durante el lanzamiento mundial.
La nueva esférica se estrenó hoy, en el arranque de la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes y está disponible en tiendas departamentales en México y por internet.