En el América hay paciencia de sobra para el chileno Nicolás Castillo , mas no para el francés Jérémy Ménez .
Pese a que Ménez se ha recuperado de una lesión que lo marginó de toda actividad durante el Apertura 2018 y parte de este Clausura 2019 , sigue sin entrar en planes del técnico Miguel Herrera para el cierre de fase regular, al que se llega ya con el boleto a Liguilla.
"(Ménez) está entrenando como todos, pero como he dicho, tengo 11 extranjeros, Nico Benedetti (por lesión) descartado, me quedan 10 y sólo puedo llevar a nueve", dijo Herrera tras la práctica de hoy en Coapa . " Si lo necesito para Liguilla, él estará preparado".
Sobre el artillero chileno , una de las contrataciones bomba del torneo, el Piojo resaltó que "ha sido una temporada difícil para él, llegó rayando al cierre de registros. Y cuando mejor andaba, viene esa lesión".
Para su visita a los Tiburones Rojos , mañana en el estadio Luis de la Fuente , el entrenador azulcrema confirmó que Ménez no hará el viaje y dejó abierta la posibilidad de que Oribe Peralta regrese a sumar minutos.
Mientras, la alineación con la que América se meterá al Puerto de Veracruz -sin el suspendido Paul Aguilar - será: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Edson Álvarez Renato Ibarra, Roger Martínez, Mateus Uribe y Nico Castillo .