La suspensión de LaLiga Santander a causa del coronavirus ha dejado en el aire muchas dudas sobre la manera en la que se resolverá la temporada en el Además, los jugadores han tenido que buscar la forma de mantenerse en buena condición física.

En un principio, el campeonato, según anunció la entidad presidida por Javier Tebas el pasado 12 de marzo, se suspendió dos jornadas. Sin embargo, es probable que la falta de fútbol se alargue.

Por ejemplo, el Real Madrid , subió un video a sus redes sociales en el que muestra los entrenamientos de sus futbolistas en sus respectivas casas.

En tanto, el Gobierno español no descarta extender el estado de alarma más de quince días y la opción de las cuatro semanas no es descartable. En ese caso, LaLiga podría reanudarse con la jornada 32 el 22 de abril y muchos jugadores lesionados podrían recuperarse y disputar más partidos.

En el conjunto de Zinedine Zidane , dos hombres se iban a perder pocas jornadas por lesiones menores: Marcelo Vieira y Thibaut Courtois. El primero, con problemas en los isquiotibiales, fue sustituido durante el partido ante el Betis. Con seguridad, se iba a perder el choque contra el Eibar y el City.

Mientras, el portero belga, era baja segura para las dos partidos por una lesión muscular. Al final, no se perderán encuentros. En el capítulo de lesiones de larga duración, Marco Asensio, con una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda, tenía opciones de reaparecer en alguno de los últimos partidos del mes de mayo.

Ahora, podría "adelantar" su regreso cuatro jornadas. Igual que Hazard, cuya vuelta tras sufrir una fisura en el peroné distal derecho, también estaba prevista para mayo. Tal vez, Zidane pueda contar con él cuatro partidos más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses