Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Muy pocos son los aficionados que guardarán un grato recuerdo del paso de Jérémy Ménez por el América . Sin embargo, hasta el final, éste se dio el lujo de menospreciar y agredir a uno de ellos.
Mientras el francés daba sus últimos pasos en suelo mexicano, en el AICM , un joven se acercó para fotografiarse con él, pero Ménez , en su afán de no detenerse, utilizó el brazo izquierdo para desplazar de manera despectiva al aficionado.
La mayor parte de la gente que reconoció al futbolista —por más que se encapuchó— lo abucheó y le hizo ver lo insatisfechos que están con su desempeño a lo largo del más reciente año y medio.
Tras esta acción, probablemente el único que le manifestó algo distinto se unirá al resto en el sentimiento de decepción que dejó Jérémy Ménez en el futbol mexicano. En imágenes captadas por TUDN , se puede observar el gesto de menosprecio que tuvo el francés con el aficionado.