Dentro del pesimismo que se respira en el Ascenso MX , hay quienes guardan cierto optimismo con el futuro inmediato de la división que extinguirá la posibilidad de subir a Primera .

“Hubo proyectos buenos y sólidos”, dice Jerónimo Amione , delantero de los Mineros de Zacatecas . “Pero sí [se necesita más apoyo]. Es trabajo de la gente de arriba y de los dueños que fortalezcan la División , confío en que tomen la mejor decisión”.

Puedes leer:

Entre esos proyectos sólidos, Amione consideró que Mineros es un ejemplo por ser constante en la cancha —presentes en nueve Liguillas de forma consecutiva— y como institución, porque al corte de caja, fueron el mejor club del Clausura 2020 , con seis ganados y dos empatados.

Desde su aislamiento social, debido a la contingencia sanitaria, Amione confirmó que en el equipo se llegó a buenos términos en cuanto a retención de sueldos, para que la institución amortigüe los estragos. “Todo bien, mi familia bien y siguiendo las instrucciones que se han puesto en el club y por las autoridades. En Mineros se llegó a un buen acuerdo, la directiva siempre se ha comportado a la altura, por ahora hay que enfocarnos en mantenernos en buen estado físico”, solicitó.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses