Arsene Wenger
dirigió al Arsenal por 22 años. Su llegada a Londres tuvo un impacto positivo al llevar a los Gunners al protagonismo en la Premier League y también a ser un equipo de consideración en competencias europeas.
El técnico francés reveló que se arrepiente de pocas cosas en su estadía en la capital inglesa, y una de ellas es no haber podido fichar a Lionel Messi en el 2003. En una entrevista a beIN Sports , declaró que quedó impactado con el nivel futbolístico de “ La Pulga ” cuando debutó con el Barcelona , por lo que de inmediato se interesó en él.
Wenger
contactó a Messi , pero no logró su concretar su fichaje, sin embargo, se pudo llevar a uno de los grandes compañeros del argentino, Cesc Fábregas , “en la vida hay que vivir con remordimientos, negocios fallidos y uno de ellos fue Messi . En 2003 fichamos a Cesc , tuvimos conversaciones con Leo Messi , pero se quedó en España . Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable”, comentó.
El también extécnico del Mónaco , aceptó que la historia “ Gunner ” hubiera cambiado si Messi llegaba a portar los colores del Arsenal , algo que en la actualidad se ve prácticamente imposible. Arsene Wenger dirigió en la Premier League de 1996 hasta el 2018 y conquistó tres títulos de la Premier League , siete FA Cup y 7 Community Shield .