La mayoría de los convocados por el seleccionador Gerardo Martino comenzaron hoy su concentración con la Selección Mexicana .

De los que militan fuera de la Ciudad de México, los primeros en llegar fueron Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, César Montes y Johan Vázquez, del Monterrey.

Los jugadores del conjunto regiomontano se mostraron amables con los aficionados que los reconocieron. Incluso, antes de partir al Centro de Alto Rendimiento (CAR), la cuarteta hizo escala en una sucursal de hamburguesas del aeropuerto capitalino, sorprendiendo a los comensales.

Con la orden de no dar declaraciones a la prensa, otros seleccionados hicieron su aparición, como Sebastián Jurado, portero del Veracruz.

El arquero sonrió y sin problemas se tomó fotografías con los aficionados. Se limitó a un "muy feliz", para referirse a su convocatoria con la Selección Mexicana mayor y donde comparte el puesto con Guillermo Ochoa (América) y Hugo González (Necaxa) . Sobre la posibilidad de llegar al Guadalajara, Jurado solamente sonrió.

Los americanistas Sebastián Córdova y Jorge Sánchez también aparecieron en el aeropuerto. Ambos regresaron a la ciudad tras una escapada rápida a Cancún, Quintana Roo, donde su compañero de club Óscar Jiménez celebró su boda.

De los que militan en el extranjero, el primero en reportar fue Héctor Moreno . El central arribó sonriente, luego de estrenarse como goleador en la Liga de Qatar, con el Al-Gharafa.

El resto de la legión azteca en el extranjero reportará mañana, mientras que Hiram Mier causó baja, al resultar lesionado el sábado, en el duelo del Guadalajara ante el Querétaro; Gilberto Sepúlveda irá en su lugar.

De esta manera, la Selección Mexicana arranca su concentración, para preparar la visita a su similar de Panamá (15 de noviembre). Posteriormente, los pupilos del 'Tata' Martino reciben a Bermudas (19 de noviembre) en Toluca, Estado de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses