Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
El árbitro
rumano Ovidiu Haten se enteró de la muerte de su madre en el descanso del partido entre Alemania y Holanda , pero completó el partido a pesar de la terrible noticia y acabó siendo consolado por los futbolistas.
La Federación de Fútbol de Rumanía confirmó hoy a dpa la muerte de la madre del árbitro. La Federación Alemana, que era local en el duelo disputado en Gelsenkirchen, ayudó a Hategan, de 38 años, a volver a su casa lo antes posible.
Algunos futbolistas se dieron cuenta de que algo le sucedía al árbitro, que rompió a llorar tras el silbatazo final , y el defensor holandés Virgil van Dijk le consoló.
"Estaba llorando porque su madre acaba de morir", dijo Van Dijk. "Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado".
El partido, de la última jornada de la Liga de Naciones, acabó 2-2 y Holanda se clasificó a la "final four" del torneo recientemente creado por la UEFA.