Más Información
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Este miércoles, el árbitro mexicano Yair Cruz Chávez se convulsionó durante prácticas realizadas por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, de Toluca.
Los primeros informes indicaron que no se contaba con una ambulancia lista para trasladar al juez asistente. Minutos más tardes, a través de un comunicado, la FMF informó sobre el estado de salud de Cruz Chávez.
“Se le separó del grupo cuando llevaba aproximadamente el 40% de las pruebas correspondientes debido a que se mostró muy agitado; después de 3 minutos presentó la primera de tres convulsiones.
El cuerpo médico lo asistió y trasladó en la ambulancia que se encontraba en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México al hospital Florencia en Toluca, Estado de México, donde le practicaron varios estudios.
El estado de salud reportado por los médicos del hospital es estable y se encuentra bajo observación, para determinar las posibles causas del padecimiento.
Yair Cruz Chávez, originario de Querétaro, está en el Grupo de Seguimiento de Liga Premier; actualmente ha sido designado en 18 partidos de dicha categoría; seis en Liga Femenil MX; dos en Fuerzas Básicas Sub-20 y uno más en Sub-17.
Desando una pronta recuperación para Yair, los mantendremos al tanto de su evolución”.